Desde DRONSIERRA queremos desear unas Felices Fiestas y un Feliz Año nuevo 2018 a todos los socios, amigos y aficionados a las tecnología de DRONES / RPAS.


El próximo año 2018 traerá nuchas novedades en el sector de los drones, como una nueva normativa legal aprobada por el Consejo de Ministros el pasado 15 de diciembre que deberá potenciar el desarrollo económico y tecnológico de un sector de futuro como son los DRONES / RPAS. El nuevo Real Decreto aprobado, desarrolla y amplía el marco normativo adoptado inicialmente por la Ley 18/2014 para la realización de actividades con aeronaves pilotadas por control remoto (drones).

Habrá que esperar al primer trimestre del año 2018 tal y como anunció en sesión de control en el Congreso el pasado mes de octubre,  el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que el Ministerio se comprometía a “en el primer trimestre de 2018, presentar un plan estratégico para el desarrollo del sector de los drones en España, que trate de identificar las actuaciones que permitan un desarrollo ordenado del sector”. 

Puedes conocer más sobre la nueva normativa , aquí en nuestra publicación “Aprobado el nuevo Real Decreto que regula la realización de actividades mediante Drones“, en nuestra web.

Desde DRONSIERRA, hemos preparado para el año que está a punto de comenzar, nuevas actividades formativas como son los cursos especializados en operaciones de PROTECCIÓN CIVIL, EMERGENCIAS y SEGURIDAD

Además para el próximo año 2018, tenemos preparadas muchas novedades más que iremos presentando.

 

¡¡ feliz año 2018 y felices vuelos !!

Fuente: Redacción de Dronsierra