LA FORMACION MAS COMPLETA

CURSO COMPLETO AVANZADO DE PILOTO DE DRONES/RPAS  + CURSO DE RADIOFONISTA (Certificado Oficial)

Formación Continua

Curso Completo

FORMACIÓN TEÓRICA ONLINE !!

TEORICO + PRACTICO

CERTIFICADOS OFICIALES

AESA

desde 59€ al mes

FINÁNCIALO HASTA EN 12 MESES

Curso Avanzado Completo (Teórico + Práctico)

Este Curso Avanzado Completo (Teórico + Práctico) está orientado a la formación en los conocimientos básicos de aviación que debe tener un piloto de sistemas de aeronave pilotada por control remoto para el desarrollo de sus funciones. El curso se ciñe al temario oficial definido por AESA en los medios de cumplimiento y al Real Decreto 1036/2017 , de 15 de diciembre, en el que se establecen los requisitos de cualificación de los pilotos para la operación de RPAS.

CUATRO CURSOS EN UNO !! = Curso Básico + Curso Avanzado + CURSO DE RADIOFONISTA + habilitación Práctico

Este curso permite al alumno del curso Básico cumplir con lo establecido en el Real Decreto 1036/2017 , de 15 de diciembre (Aeronaves de hasta 25 Kg y vuelos en condiciones VLOS y EVLOS) y a Aeronaves de hasta 2 Kg y vuelos en condiciones BVLOS.

Incluye la Certificación oficial en un Drone / Rpas Multirrotor

CURSO DE RADIOFONISTA INCLUÍDO EN ESTE CURSO

FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICO (5 HORAS TEORIA + 5 HORAS PRÁCTICAS + EXAMEN).

Los pilotos remotos que pretendan realizar operaciones aéreas especializadas en espacio aéreo controlado, definidas en el artículo 5 letra l) del RD 1036/2017, deberán disponer de los conocimientos necesarios para la obtención de la calificación de radiofonista para pilotos de drone / rpas.

El objeto del curso, es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para entender los mensajes de radio y comunicarse de forma adecuada con cualquier dependencia ATS en el espacio aéreo orrespondiente, además de conocer y utilizar correctamente las comunicaciones en caso de emergencia y rescate, y las señales correspondientes.signaturas: Clasificación del espacio aéreo y servicios ATS, Principios de radiotelefonía y comunicaciones, Radiotelefonía y comunicaciones, Procedimientos de radio, Procedimientos de emergencia.

Modalidad: Presencial en las instalaciones de la escuela.

Duración y Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Formación teórica Online y Práctica Presencial.  Durante el curso se impartirán tutorías y se dispone de recursos de colaboración entre alumnos.

DURACIÓN TOTAL  80 horas  ( Teórica 70 horas + Práctico 10 horas)

Destinatarios

Para todas aquellas personas interesadas en Certificarse y obtener la autorización oficial exigida por AESA para ser Piloto de Drones / Rpas para aeronaves de hasta 25 Kg .

Solicite más Información

9 + 9 =

REQUISITOS DE ACCESO

La formación práctica comienza una vez finalice la formación Teórica y el alumno haya superado satisfactoriamente el examen presencial obteniendo el correspondiente Certificado.

El alumno deberá realizar un examen médico aeronáutico en un centro oficial autorizado por AESA , para obtener el certificado médico clase 2 o LAPL .

OTROS REQUISITOS

Tener 18 años de edad cumplidos. El alumno deberá obtener un certificado médico, como mínimo Clase LAPL para aeronaves de hasta 25 kg de MTOM y Clase 2 o Clase 3 para aeronaves de MTOM superior a 25 kg, emitido por un centro médico aeronáutico o médico examinador aéreo autorizado.

Curso impartido en colaboración con ATO autorizada, en la modalidad de Formación Semi-Presencial ( Teórica Online + Práctico Presencial).  El alumno puede matricularse y comenzar la formación en cualquier momento. El examen final teórico, el alumno deberá realizarlo presencialmente.