CURSO DE INICIACIÓN COMO PILOTO DE DRONES

Aprende y Pilota un Dron desde cero  !!

Curso Teórico + Práctico

CURSO DE INICIACION A LOS DRONES / RPAS (Teórico + Práctico) orientado a la formación inicial en los conocimientos básicos que debe tener cualquier persona que se inicie como aficionado y desee convertirse en Piloto de Drones.

En este curso se enseñarán los principios y técnicas necesarias para pilotar un drone con seguridad, de modo responsable y con la base necesaria para reducir los imprevistos e incidentes que puedan surgir durante el vuelo.

Durante el curso, realizaremos fotografías y video en vuelo desde el dron.

PILOTA UN DRON DESDE EL PRIMER DÍA

Con Certificado del Curso de Iniciación como Piloto de Drones

Duración y Modalidad

PRESENCIAL

Formación teórica y Práctica Presencial.  Formación eminentemente práctica en la que el alumno tendrá contacto desde el primer momento con la tecnología de drones.  Durante la parte práctica, el monitor enseñará al alumno todo lo necesario para Pilotar un Drone con total seguridad.

DURACIÓN  5 horas  ( mañana o tarde)

Destinatarios

Para todas aquellas personas interesadas en tomar contacto con la tecnología de aeronaves pilotadas por control remoto y pilotar un Drone desde el primer momento.

Requisitos de acceso

Cualquier persona que poseea unas condiciones físicas que no le impidan su asistencia a clase y el manejo de la aeronave y los dispositivos de control remoto con normalidad.

En el caso de menores de 16 años, deberán contar con autorización de sus padres o tutores.

sólo 79 €

Solicite más Información

3 + 13 =

Abierto el Plazo de Matrícula

Siente la emoción de ser PILOTO DE DRON !!

Empieza CUANDO QUIERAS !!

Curso impartido por instructores de vuelo certificados de DRONSIERRA, en la modalidad de Formación Presencial ( Teórica + Práctica Presencial).  El alumno puede inscribirse en cualquier momento. El curso se imparte en grupos de un máximo de 4 personas. Al alumno inscrito se le dará la opción de incorporarse al primer grupo con disponibilidad de plaza.