CONVENIO DE COLABORACIÓN  ENTRE DRONSIERRA Y U.R.E.M. EMERGENCIAS

Se ha firmado el Convenio de Colaboración entre DRONSIERRA y la Asociación U.R.E.M. EMERGENCIAS (Unidad de Rescate Extrahospitalaria Multidisciplinar) asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la intervención y atención en situaciones de emergencias.

 El Convenio subscrito establece la colaboración y desarrollo de proyectos en materia de formación, mediante Cursos Especializados para la utilización y aplicación de los DRONES / RPAS por los profesionales especialistas en Emergencias, en Intevención Sanitaria, Rescate Acuático y Sub-acuático y Rescate en Altura, así como en Intervenciones Forestales y  de Bomberos, entre otros.  Otras actividades previstas son la Organización, colaboración, participación en eventos y jornadas divulgativas, de investigación, deportivos y de índole similar, así como el  desarrollo de proyectos especializados.

Este convenio, permite a los asociados de ambas entidades, así como a los profesionales de las emergencias, formarse y obtener las certificaciones oficiales en las tecnologías de DRONES / RPAS / UAV .

Este acuerdo se ha puesto en marcha,  con la formación de los primeros PILOTOS DE DRONES PROFESIONALES e INSTRUCTORES especialistas en INTERVENCIONES de EMERGENCIAS.

  +Información

 Enlace: U.R.E.M. Emergencias