DRONSIERRA COLABORA EN EL    V GRAN PRIX DE LAS EMERGENCIAS 27,28 y 29 de Abril

DRONSIERRA colabora en el V GRAN PRIX de las EMERGENCIAS, organizado por la Asociación U.R.E.M. EMERGENCIAS (Unidad de Rescate Extrahospitalaria Multidisciplinar) asociación sin ánimo de lucro dedicada la intervención y atención en situaciones de emergencias.

V GRAN PRIX de las EMERGENCIAS, se celebra los días 27, 28 y 29 de abril en la localidad de Calatayud, histórica población de la provincia de Zaragoza, en la Comunidad Autónoma de Aragón y se preveé una amplia participación de profesionales y voluntarios de Protección Civil y Emergencias

El GRAN PRIX de las Emergencias, es una competición por equipos formados por 4 a 5 integrantes cada uno de ellos, en los que tendrán que superar diversas pruebas, como por ejemplo, rescate en altura, descarcelación en vehículos, líneas de fuego y rescate canino, así como pruebas de obstáculos y habilidad.

Durante los tres días que dura este evento, el público asistente podrá ver en detalle, el desarrollo de las diferentes pruebas y comprobar las habilidades y coordinación de los profesionales de Protección Civil y Emergencias que forman los diferentes equipos.

Dronsierra estará presente durante estas jornadas, colaborando en su desarrollo y grabando todo lo que pase desde perspectivas únicas, para poder ofrecer todos los detalles de las pruebas que se realicen.

Todos los participantes y asistentes a este evento, podrán acercarse al Stand de Dronsierra, para ver novedades en drones y asistir a demostraciones reales de la aplicación de los drones en el sector de las emergencias y seguridad.

  +Información

 

Enlaces:  Ayuntamiento de Calatayud

                  Turismo Calatayud

                  U.R.E.M. Emergencias