primera Edición del Curso de observación áerea mediante drones en operaciones de seguridad en las Islas Canarias

Profesionales de la Seguridad Pública y Privada, primeros alumnos del Curso de Observación Aérea mediante Drones / Rpas en operaciones de Seguridad, que se convoca en las Islas Canarias. 

profesionales de la seguridad, se forman en la utilización de los drones / rpas.

Se ha inaugurado en las ISLAS CANARIAS el PRIMER CURSO DE OBSERVACIÓN AÉREA MEDIANTE DRONES / RPAS PARA OPERACIONES DE SEGURIDAD.

Los alumnos del curso, han aprendido las técnicas de observación aérea así como la planificación de operaciones de vuelo y elaboración de planes de seguridad aérea aplicados a la seguridad.

Esta es la PRIMERA VEZ QUE SE REALIZA UN CURSO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN LAS ISLAS CANARIAS.

Organizado por DRONSIERRA e impartido por nuestros Instructores de la Delegación de las Islas Canarias, los alumnos del curso son profesionales de la Seguridad Pública y Privada que han cursado las 90 horas que componen las materias de los contenidos teóricos y prácticos del curso.

El CURSO DE OBSERVACIÓN AÉREA MEDIANTE DRONES / RPAS PARA OPERACIONES DE SEGURIDAD puede realizarse de forma ONLINE en la parte correspondiente a los contenidos teóricos y realizar la práctica presencial en las Islas.

De esta forma, los alumnos pueden realizar las prácticas del curso en las Islas Canarias, sin necesidad de desplazarse a la Península, lo que supone una gran oportunidada para la FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN DRONES/RPAS para los residentes en las Islas Canarias.

Nuestros instructores y profesores, son Pilotos Profesionales de Drones / Rpas con amplia experiencia, que pertenecen a la Seguridad Pública y Seguridad Privada, por lo que los alumnos reciben una FORMACIÓN DE CALIDAD, con TEMARIOS PROPIOS ACTUALIZADOS permanentemente y con un enfoque práctico a casos reales.

El CURSO DE OBSERVACIÓN AÉREA MEDIANTE DRONES / RPAS PARA OPERACIONES DE SEGURIDAD da solución a la demanda de nuestros alumnos y profesionales del Sector de la Seguridad Privada y Seguridad Pública, dirigida a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Está abierta la inscripción en las próximas ediciones del curso, para residentes en las Islas Canarias, con grupos abiertos en Gran Canarias, Tenerife y Fuerteventura.

Otros cursos que se imparten desde la Delegación de Dronsierra en las Islas Canarias son:

Ante la demanda del sector de la seguridad pública, la delegación de Dronsierra de las Islas Canarias, ha abierto el plazo para la inscripción y matriculación de alumnos en la próxima convocatoria, dirigida a miembros de las FFCCS del Estado.

Para solicitar más información sobre los Cursos Especializados de Seguridad en Drones/Rpas, contácte desde aquí.

Para solicitar más información sobre los Cursos Especializados de Seguridad, Emergencias y Protección Civil en Drones/Rpas, que se imparte en las Islas Canarias contácte desde aquí.